OpenOlitor

OpenOlitor

Organiza mejor tu grupo de consumo

¿Qué es OpenOlitor?

OpenOlitor es una plataforma de administración online multilingüe que permite ayudar a l@s productor@s así como a l@s consumidor@s de los grupos de consumo. OpenOlitor ha sido publicado bajo la licencia de software libre AGPL...

Como usar OpenOlitor

Puedes alojar OpenOlitor por ti mismo o colaborar con otros grupos de consumo para compartir los gastos de alojamiento. Hay varias posibilidades para cubrir los requisitos necesarios. Aquí presentamos algunas las ofertas que nosotros ofrecemos....

¿Cómo puedo probar OpenOlitor?

Ofrecemos una demo pública para probar las funcionalidades principales de OpenOlitor. De está manera te puedes hacer a la idea de las funcionalidades ofrecidas.

¿Qué es OpenOlitor?

OpenOlitor es una plataforma de administración online multilingüe que permite ayudar a l@s productor@s así como a l@s consumidor@s de los grupos de consumo.

OpenOlitor ha sido publicado bajo la licencia de software libre AGPL v3 y ha sido diseñado por y para amantes de los grupos de consumo pensando en las funcionalidades que pueden resultar de más ayuda. El código del programa está completamente disponible en Github.

Noticias

¿Qué ha pasado últimamente?

¿Quienes somos?

Un grupo de personas originarios de varios países tuvieron la idea original de crear el software libre OpenOlitor (AGPL v3). En estos enlaces puedes echar un vistazo a la visión y a los principios por los que guiamos con los que pretendemos hacer progresar de una manera sostenible la plataforma OpenOlitor. Este grupo ha establecido igualmente las estructuras y procesos necesarios para trabajar conjuntamente.

En este momento el grupo se compone de mas de 10 personas en Suiza, Alemania, Austria e Italia. ¡Las personas interesadas en el proyecto son bienvenidas en todo momento! Aquí tienes una lista de tareas en las que puedes participar:

Varias instituciones y empresas han apoyado y apoyan el proyecto a nivel financiero así como dedicado horas de trabajo no remuneradas.